lunes, 15 de julio de 2013

Los vampiritos y el profesor




NOMBRE DEL LIBRO: LOS VAMPIRITOS Y EL PROFESOR
AUTOR; FRANCISCO SERRANO
NUMERO DE HOJAS: 16
SERIE: ASTROLABIO
NIVEL: PRIMARIA



RESUMEN:
El doctor Persiles Tarantado vivía solo en un pequeño departamento en la ciudad de México, el había construido un pequeño banco de sangre en su propio baño y ahí se pasaba todas las noches e investigando la sangre, un día recibió un correo de Rumanía que decía que recibiría 2 cajas de madera con un contenido desconocido.
Al día siguiente, muy temprano, los empleados del correo llegaron para hacerle entrega de sus cajas, aún sorprendido se apresuró y abrió las cajas para saber que contenían, finalmente halló 2 niños de aproximadamente 5 y 6 años, un niño y una niña; blancos, de cabellos largos y muy bien vestidos. El no sabía la procedencia de los niños y en el interior del baúl había una carta explicando la procedencia, los niños parecían conocer al profesor y le llamaban tío.
La carta decía que los niños habían sido enviados con Persiles para que el los alimentara con sus experimentos de sangre, ya que en Rumanía la sangre se había contaminado mucho debido a las enfermedades y los medicamentos que se aplicaban las personas; rápidamente los niños fueron agarrando amistades y eran muy consentidos por la portera del edificio llamada:  Elodia.
y así los niños entraron a la escuela y estuvieron viviendo con el profesor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario