lunes, 27 de mayo de 2013

El enmascarado de lata





TITULO: EL ENMASCARADO DE LATA
AUTOR: VIVIAN MANSOUR
SERIE: PASOS DE LUNA
NIVEL: PRIMARIA
NUMERO DE HOJAS: 25




RESUMEN:
 En esta historia el pedicurista, Juan Alvarado tiene una esposa y un hijo que va en la primaria, El enmascarado de lata por las mañanas trabaja como pedicurista en su consultorio medico, combatiendo los callos y el pie de atleta, mientras que por las noches es luchador, es técnico y usa mascara. 
Su hijo siempre le dice que ventaja tiene ser el hijo del mejor luchador de México si no puede comentarle a nadie, ni a sus amigos  su identidad secreta, pero aún así el hijo anda de bocón contándoselo a cualquiera, pero por supuesto nadie en la escuela le cree.
Sus amigos y sus conocidos de su escuela, incluso la niña que le gusta, Marifer lo retan para que le robe la mascara a su papá antes de una lucha, para que así no pueda salir a luchar y así comprueben que en realidad es el papá de el.
El hijo del "enmascarado de lata" acepta el reto y le roba la mascara a su papá antes de un combate, así que los amigos del niño van a la arena "Guamazo" a mirar las luchas y comprobar si el enmascarado de lata es el papá del niño, y para sorpresa del niño el luchador sube al ring a pelear contra su oponente.
Con esa acción el niño quedo aún mas en ridículo con sus compañeros y con Marifer al ver que el luchador salió a la arena, entonces al llegar a su casa el chico se entera que su papá tiene 2 mascaras, para que cuado una se ensucie utilice la de repuesto. 
Al final el niño recibe otra oportunidad por parte de su amigos para demostrar que en realidad su padre es el enmascarado de lata .







3 comentarios: